Cuál es el mejor parque temático de Orlando

¿Cuál es el mejor parque temático de Orlando?

Cuando ahorras para las vacaciones de tus sueños, quieres tener la seguridad de que cada centavo que destinas será para dar la mejor experiencia posible para tu familia y es muy importante hacerse la pregunta sobre cuál es el mejor parque temático de Orlando según la edad o el momento de la vida en el que estamos.

Lo maravilloso de Orlando es que hay muchos parques temáticos increíbles para disfrutar. En su mayor parte, todos los parques ofrecen algo para cada grupo de edad, pero algunos parques pueden ser más adecuados para las edades particulares de tu grupo. Si estás buscando el mejor parque de Disney World para tu hijo pequeño o el mejor parque temático de Orlando para adultos, quiero darte una guía.

Antes de que comencemos a descifrar cuál es el mejor parque temático de Orlando, seamos claros: esta no es la guía definitiva, ¡siempre hay excepciones! El mejor parque temático de Orlando para ti, tus hijos, padres y/o pareja es el que ustedes quieran visitar. Y la mejor manera de ayudarlos a decidir es que entre todos participen en el proceso de decidir.

Para los pequeños, observa lo que les parece divertido. Enséñales vídeos de atracciones. Además, ten en cuenta lo que les interesa u obsesiona actualmente. ¿Les gusta Star Wars? El mejor parque de Disney World para ellos podría ser Disney’s Hollywood Studios, especialmente con Star Wars: Galaxy’s Edge. ¿Has visto demasiadas veces “Frozen 2” en Disney+? Dirígete a EPCOT para ver a Anna y Elsa con sus trajes temáticos de “Frozen 2”. ¿No te cansas de ver “Despicable Me” y los minions? Pues vete a Universal Studios Florida. ¿Pingüinos y delfines? Ya deberías ir a SeaWorld Orlando. Independientemente de la categoría de edad en la que se encuentren los niños, considera seriamente lo que les interesa.

En el caso de los adultos, ten en cuenta sus intereses y lo que les hará disfrutar más de las vacaciones. Conocer a los personajes y dar una vuelta en las atracciones no es para todos los adultos, pero ver a los niños o a los abuelos conocer a sus personajes favoritos puede ser lo mejor.

Los mejores parques temáticos de Orlando están pensados para adultos y mayores. Y el ambiente de una tierra o parque maravillosamente tematizado puede ser lo suficientemente “mágico” para aquellos que no necesitan emociones.

¿Cuál es el mejor parque temático de Orlando?

Los mejores parques temáticos de Orlando para niños muy pequeños (de 4 años o menos)

Cuál es el mejor parque temático de Orlando en este grupo de edad: Magic Kingdom

Cuál es el mejor parque temático de Orlando- Magic Kindom Niños y Bebecitos
Un atardecer en Magic Kingdom- Canva Pro

Sin duda, el Magic Kingdom de Walt Disney World ofrece la experiencia más mágica de todos los parques temáticos de Orlando. Los visitantes de todas las edades, pero especialmente los niños pequeños, podrán disfrutar de un gran número de atracciones. También podrán conocer a sus personajes favoritos de Disney y maravillarse con las vistas y sonidos de cada una de las diferentes tierras. Para los niños que se asustan fácilmente, hay muchas atracciones en las que pueden sentarse con mamá o papá. Empiecen con Peter Pan’s Flight y Dumbo the Flying Elephant.

Los encuentros con los personajes pueden ser como un sueño hecho realidad para los niños pequeños. La variedad de personajes de Disney que se reúnen en Magic Kingdom es genial. Me alegra anunciar que han vuelto los encuentros individuales con los personajes, aunque socialmente distanciados.

También puedes ver a tus personajes favoritos desfilando por el parque en cabalgatas o apareciendo ocasionalmente en lugares aleatorios desde la distancia. Tanto si tu hijo o hija es un admirador de Mickey Mouse (Mickey ha vuelto con sus mejores galas en el Town Square Theater) como si es uno de los Junior Space Rangers de Buzz Lightyear, es muy probable que encuentres a su personaje Disney favorito en algún lugar. Todo esto nos lleva a calificar a Magic Kingdom como el mejor parque de Disney para los más pequeños.

Otros buenos parques temáticos de Orlando para niños muy pequeños:

Disney’s Animal Kingdom Theme Park – Este parque es ideal para cualquier persona que ame a los animales. Los niños pequeños disfrutarán especialmente viéndolos de cerca en un entorno exuberante y selvático. Tortugas, leones, monos tamarinos, loros del Amazonas de cuello amarillo, etc., son algunos de los animales que se pueden ver.

Espectáculos para niños como “Its Though to Be a Bug”, el favorito de los fans “Lion King Festival” y el próximo show reformado de “Finding Nemo” también son perfectos para los más pequeños. El ambiente divertido y educativo hace que este sea uno de los mejores parques de Disney para niños pequeños.

SeaWorld Orlando – Al igual que Disney’s Animal Kingdom, los animales son realmente el centro de atención del parque. A los más pequeños les encantará dar de comer a los leones marinos y a los delfines. La experiencia de que una raya se deslice bajo la punta de sus dedos es un tesoro que disfrutarán.

Sesame Street Land debutó en 2019, dando a los niños pequeños la oportunidad de explorar el querido barrio con sus elementos interactivos y sus atracciones familiares.

Cuál es el mejor parque temático de Orlando- Zona Sesame Street
Sesame Street

Los mejores parques temáticos de Orlando para niños de primaria (de 5 a 10 años)

¿Quién dice que aprender no es divertido? De todos los parques temáticos de Orlando, SeaWorld Orlando es uno de los más educativos. Los niños de todas las edades, pero especialmente los más pequeños, pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la vida acuática.

También pueden explorar las exposiciones y acercarse a las crías de delfines, leones marinos y rayas. A los más pequeños también les encantará Barrio Sésamo Land y sus elementos interactivos. No dejes de visitar también la Antártida: El Imperio de los Pingüinos.

Los niños (y los niños de corazón) no deberían perderse el hábitat de los pingüinos, que imita las condiciones heladas del Polo Sur. Acércate a los pingüinos con temperaturas de 30 grados. Podrás ver cinco especies en tierra y bajo el agua. (Actualmente, la atracción no funciona, pero la exposición de animales está abierta).

Otros buenos parques temáticos de Orlando para niños de primaria:

LEGOLAND Florida – Todo el parque está orientado a niños de 2 a 12 años. Para los fanáticos de LEGO, los terrenos temáticos son insuperables. Los niños aventureros pueden experimentar la emoción de la montaña rusa Flying School.

Cuál es el mejor parque temático de Orlando
Legoland Florida

En el parque temático LEGOLAND todo es más grande y mejor de lo que cualquier niño podría haber imaginado con atracciones como Lost Kingdom Adventure y LEGO NINJAGO World. 

Los que aún no están preparados tienen opciones de atracción más suaves, como El Dragón. El parque acuático dentro del parque mantendrá a todos frescos en los días más calurosos del verano. Se volvió aún más “impresionante” con la adición de LEGO MOVIE World en 2019.

Magic Kingdom – Este es el lugar donde los cuentos de hadas se hacen realidad, y a las princesas y los piratas les encantarán las oportunidades de darse un pequeño capricho y tal vez se animen a probar Space Mountain o Splash Mountain. Las mejores opciones de montaña rusa para empezar son Big Thunder Mountain Railroad o The Barnstormer.

Los mejores parques temáticos de Orlando para preadolescentes (de 11 a 13 años)

Lo mejor: Universal Studios Florida

Entrada Universal Studios- Canva Pro

Con más atracciones de simulador, y muchas de ellas basadas en franquicias cinematográficas, Universal Studios Florida ofrece mucho que hacer y ver. Por supuesto, The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley debería estar en lo más alto de la lista, y Harry Potter and the Escape from Gringotts no se puede perder.

Los preadolescentes más valientes pueden subirse a la montaña rusa Hollywood Rip Ride Rockit, que alcanza velocidades de hasta 105 kms por hora. Revenge of the Mummy es un poco más suave, pero ofrece un montón de momentos dignos de gritar. TRANSFORMERS: The Ride-3D es la tecnología 3D más emocionante, ya que los Autobots intentan proteger a AllSpark de los Decepticons.

Otros buenos parques temáticos de Orlando para preadolescentes:

SeaWorld Orlando A los preadolescentes temerarios les encantarán las atracciones, especialmente Mako, Journey to Atlantis, Kraken y Manta. Pronto podrán enfrentarse a Ice Breaker, la primera montaña rusa de lanzamiento múltiple del parque.

Disney’s Hollywood Studios – Tres de las mayores atracciones del parque – Slinky Dog Dash, The Twilight Zone Tower of Terror y Rock ‘n’ Roller Coaster Starring Aerosmith – son perfectas para los adolescentes. Star Wars: Galaxy’s Edge cuenta con dos atracciones inmersivas, Millennium Falcon: Smugglers Run y Star Wars: Rise of the Resistance, que permitirán a los jóvenes fans de Star Wars vivir su propia historia espacial.

Cuál es el mejor parque temático de Orlando
Slinky Dog Dash en Disney´s Hollywood Studios

La cantidad de emociones y pura diversión de estas atracciones son una gran combinación que hacen de éste uno de los mejores parques de Disney para preadolescentes.

Los mejores parques temáticos de Orlando para adolescentes (de 14 a 18 años)

Lo mejor: Universal’s Islands of Adventure

Cuál es el mejor parque temático de Orlando
Universal Studios

A los adolescentes les encantará el gran número de atracciones de verdad, como la Incredible Hulk Coaster, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure y Jurassic World VelociCoaster. Los fans de Harry Potter se sentirán como si acabaran de entrar en los libros en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade.

Incluso los que no son fans quedarán hipnotizados por la increíble atención a los detalles. Viajar en el Hogwarts Express – Hogsmeade es un viaje entretenido e impresionante para los visitantes del parque que quieran aventurarse a The Wizarding World of Harry Potter – Diagon Alley. Por supuesto, ninguna visita aquí está completa sin Harry Potter and the Forbidden Journey dentro del Castillo de Hogwarts.

Otros buenos parques temáticos de Orlando para adolescentes:

EPCOT – A los adolescentes les encantará viajar por el mundo en un solo día, probando las culturas – además de comer, comprar… ¡y comer!. Hay un montón de opciones para satisfacer el hambre de tu adolescente en crecimiento). EPCOT ofrece algunas de las opciones de entretenimiento más variadas de los principales parques temáticos de Orlando. Test Track Presented by Chevrolet y Soarin’ Around the World siguen siendo los favoritos de siempre y hacen de este parque una visita obligada.
Magic Kingdom – Aunque los padres y los adolescentes rara vez se ponen de acuerdo, parecen compartir la misma nostalgia por visitar el lugar más mágico de la Tierra. El Tren de la Mina de los Siete Enanitos es una montaña rusa que toda la familia puede disfrutar unida, y la Mansión Embrujada es una aventura sobrenatural. Aunque no tenga las grandes emociones de otros parques de Orlando, no se pueden negar los sentimientos de alegría que provoca.

Los mejores parques temáticos de Orlando para adultos

Cuál es el mejor parque temático de Orlando en este grupo:: EPCOT

EPCOT
Spaceship Earth en EPCOT- Canva Pro

EPCOT, el parque menos tradicional de todos los parques temáticos de Orlando, ofrece la posibilidad de conocer muchas de las culturas del mundo a través de la vista, el sonido y el gusto. A los adictos a las compras les encantará pasear por las tiendas del World Showcase. EPCOT es el único lugar de Estados Unidos donde se pueden encontrar algunos de estos artículos. También hay muchas opciones de comida y bebida para explorar. Personalmente, es mi favorito.

Otros buenos parques temáticos para adultos

Universal’s Islands of Adventure – Este parque es un paraíso para los buscadores de emociones, con dos fantásticas montañas rusas y una tremenda tematización en las atracciones 3-D Skull Island: Reign of Kong y The Amazing Adventures of Spider-Man. Prepárate para gritar y lavarte en Jurassic Park River Adventure, Dudley Do-Right’s Ripsaw Falls y uno de mis favoritos: Los rápidos de Popeye.

Atracción en Islands of Adventure- Me encanta Orlando
Dudley Do- Right´s Ripsaw Falls