Este lugar del mundo bañado por el sol no solo tiene 7 parques temáticos en constante evolución, sino mucho más para mantenerte ocupad@… una y otra vez.
Golf, lagos, vida silvestre y animales en abundancia, así como una cocina sensacional, tiendas de diseñadores, centros comerciales y boutiques únicas.
Conoce la maravillosa vida marina y experimenta recorridos en los parques SeaWorld y disfruta de algunas de las montañas rusas más emocionantes del mundo en Universal Orlando Resort, incluidos Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay.
Orlando recibe sol durante todo el año y temperaturas máximas en el invierno de 23 ° C, lo que lo convierte en el destino ideal para una semana de sol cuando hace mucho frío en casa.

Hay bastantes razones por las que deberías visitar Orlando en tus próximas vacaciones y yo quiero compartirte las siguientes:

 

1. El clima:

Miss Infinity Falls en Typhoon Lagoon

Sube a bordo de una balsa del tesoro y recorre alta mar en Miss Adventure Falls en el parque acuático Typhoon Lagoon de Disney © Disney.

 
Florida no se llama «The Sunshine State» por nada. Con temperaturas máximas promedio en invierno de 23ºC y temperaturas de verano que alcanzan los 30°, 233 días de sol (el promedio de los Estados Unidos es de 205) y un clima cálido y agradable durante todo el año, Orlando es un antídoto para los días grises.

Aprovecha al máximo los cielos despejados con un día de ciclismo por la ciudad, reta a tus temores internos haciendo paracaidismo o visita Aquatica, el parque acuático SeaWorld o uno de los dos parques acuáticos de Walt Disney World.

El parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon ofrece emocionantes toboganes acuáticos, área de juegos para niños, piscina de olas gigantes y más, yelparque acuáticoDisney’s Blizzard Beachcuenta con paseos en balsa de estilo familiar y una piscina de olas de 4 mts.
Los niños, grandes y pequeños, pueden explorar las maravillas del mundo submarino en Aquatica a través de carreras rápidas como las Cataratas de Ihu’s Breakaway y la nueva aventura acuática Ray Rush, o flotar a lo largo de un río lento y relajarse en una playa de arena blanca.
La mejor manera de relajarse bajo el sol es con un cóctel en la mano mientras contemplas una tranquila bahía. Visita Discovery Cove, donde se incluye toda la comida y bebida en ti entrada y puedes refrescarte en cinco canales de agua únicos.

2. Las montañas rusas de clase mundial: