Agosto en Orlando

Actividades durante Agosto en Orlando:

Agosto en Orlando está lleno de cosas por hacer pero existen actividades que son más apropiadas y convenientes teniendo en cuenta que es el último mes del verano y que los parques no están tan llenos a finales del mes.

  • Los parques acuáticos son una divertida opción para refrescarse en los días de mucho calor.
  • Fin de semana con exención de impuestos en la Florida
  • Los partidos de fútbol.
  • Fiesta de Halloween de Disney : Halloween es aún muy lejos, pero Disney comienza a celebrar Halloween a finales de agosto.
  • Food & Wine Festival: Durante el Food & Wine festival, Epcot recibe varias carpas con comidas y bebidas de diferentes nacionalidades y temas, además de varias conferencias especiales con chefs celebridades, shows gratuitos, entre otras cosas.

El clima:

Agosto en Orlando es como la luz al final del túnel de la temporada de verano con multitudes que comienzan a disminuir al final del mes.
Aún así, es uno de los meses más complicados para visitar Orlando gracias al clima. Pero bueno, es mejor que Julio. De hecho, el final de Agosto es la mejor época del verano para visitar la ciudad, por encima de Mayo.
Cuando vas a Orlando en Agosto debes saber que puede haber tormentas y humedad pero vale la pena viajar en este mes debido a que puede haber filas cortas y a que el tiempo se hace más largo por la cantidad de horas de sol.
Las temperaturas se mantienen entre 22° y 33°. Debido al calor, Agosto es un mes genial para disfrutar de la piscina y de los parques de agua.
En general, las primeras dos semanas de Agosto son similares a Julio. Pero, en contraste, las últimas dos semanas de Agosto se mueven muy similares a Septiembre.
Si el calor, la humedad y las tormentas no te afectan, entonces las dos últimas semanas de Agosto son un periodo potencial para viajar a Orlando y esto es si no cuentas con flexibilidad para decidir un mes diferente para viajar.

Las compras en Agosto en Orlando:

A partir de la segunda quincena de Agosto, los precios en la mercancía comienzan a caer en la misma proporción en la que la ciudad comienza a desocuparse. Como hay menos demanda, los locales comienzan a crear promociones para poder continuar vendiendo artículos de la temporada de verano y liquidar todo su inventario de la estación para dar paso a la nueva colección de Otoño- Invierno.

Por otra parte, es posible que no veas grandes ofertas o las mejores promociones del año en este mes ya que debido a que como no hay días festivos en el mes de Agosto en el país, los comerciantes esperan hasta el festivo del Día del Trabajo (Labor Day) que se celebra al inicio de Septiembre para ofrecer mayor cantidad de descuentos.

Recomendaciones para los turistas que visitan Orlando durante el mes de Agosto:

¿Cuándo reservo mi Fastpass+?

Los huéspedes de Disney pueden reservar los Fastpass + a partir de Junio, es decir, 60 días antes de la fecha de la visita a los parques. Los demás visitantes pueden reservar los Fastpass + a partir de Julio, es decir, 30 días antes de la fecha de la visita a los parques. Para saber cómo reservar los Fastpass + puedes ingresar al sitio oficial de Disney World AQUÍ

¿Cuándo reservo en los restaurantes de Disney?

Las reservas de los restaurantes abren con 180 días de anticipación. Teniendo en cuenta lo anterior, puedes estar pendiente a partir de Febrero si viajas en Agosto para ver cuáles reservas se van liberando y tomarlas. Si planeas quedarte en Disney, puedes estar pendiente y reservar para todos los restaurantes con 6 meses de anticipación al primer día de tu estadía. Tienes una ventaja adicional por hospedarte en un hotel Disney ya que cuentas con un tiempo en que se te da cierta ventaja. Puedes reservar AQUÍ

Sugerencia especial para todos los meses:

Lleva siempre una bolsa de plástico en tu bolso. La bolsa puede servir para varias cosas como guardar tus zapatos mojados luego de subirte a una atracción como Splash Mountain o para guardar los ponchos cuando pasa la lluvia y así no mojar todo lo que cargas en tu bolso.

Para ver todas las actividades de Agosto 2018, da click aquí.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *