febrero en Orlando

Febrero en Orlando

Febrero en Orlando

Febrero en Orlando. Bueno…separando algunos fines de semana, Febrero es un buen mes para Walt Disney World, Universal Orlando, los parques de Sea World, International Drive y las compras pero no para los parques de agua.
El clima está comenzando a mejorar en Febrero en Orlando y las multitudes se mantienen bajas la mayor parte del mes. Además, los hoteles ofrecen buenos descuentos y precios de temporada baja y es un gran tiempo para ver los parques al natural. Sin decoraciones.

Otros puntos a favor para visitar Orlando en Febrero:

1) El «corre-corre» de las festividades ha terminado ya que el periodo entre Acción de Gracias y el Año nuevo se caracteriza por tener los parques y las atracciones de Orlando con multitudes.
En Febrero, todo vuelve a la calma. También, al finalizar Febrero en Orlando comienza el evento de Mardi Gras en Universal y en Marzo inicia el festival de flores en Epcot.
Es más sencillo hacer reservaciones en los restaurantes y si tienes un carro alquilado, tampoco tendrás que tolerar un tráfico intolerable en la I-4 o por las calles turísticas.
Febrero en Orlando

Islands of Adventure

2) El clima de Orlando es hermoso. Las temperaturas en Orlando son en promedio de 0 a 21° grados celcius durante el día, también con una posibilidad baja de lluvia.
El clima de Febrero en Orlando no solamente está bien para los parques temáticos sino también para las actividades como montar en caballo, paseos en botes, entre otros.
Febrero en Orlando

Universal Orlando- Islands of Adventure

3) Los adultos pueden disfrutar de momentos románticos.  Orlando es el destino ideal para niños pero los padres también nos divertimos.
Valentine´s day es una festividad de Estados Unidos que se celebra en Febrero y pueden haber planes de cena romántica muy interesantes.
4) El evento de Sea World es un festival llamado «Festival of Seven Seas» que inicia en Febrero y va hasta Mayo. Es algo así como el festival de comida de Epcot pero centrado en la comida Asiática, Polinesia, Latina, Europea y del oriente medio.
5) Otro evento especial es el Epcot International Festival of the Arts, que inicia durante la tercera semana de Febrero.
6) Los precios y descuentos: Por lo general, Disney ofrece un descuento del 30% en las habitaciones durante todo el mes a excepción de la semana del President´s Day. 

NO TE LO PIERDAS!
CALENDARIO MULTITUDES 2020

Descarga el calendario para planificar tu visita a los parques de Orlando

Invalid email address
No me gusta el spam. No compartiré tus datos con nadie.
  1. Ada Rivera dice:

    Saludos.

    Muchas gracias por esta información. Me ayuda mucho a preparar mi viaje que con tanto sacrificio lo hago. Tengo planeado ir desde el 24 de febrero al 3 de marzo .

    Me gustaría saber para que fecha será lo de las quinceañeras en febrero ya que he ido en verano y es un poco incómodo . Gracias.

  2. csicard dice:

    Hola Ada. Te felicito por este viaje que estás planeando y se que lo vas a disfrutar mucho. Para el caso de los viajes de quincañera durante Febrero, es muy probable que no tengas que estar en el medio de multitudes y más con grupos de quinceañeras ya que la mayoría de estos viajes se planean durante la época de las vacaciones de las estudiantes. Se que vas a poder repetir atracciones y no sentir esa incomodidad que generan las aglomeraciones. Buen viaje!

  3. adriana dice:

    que tips o buenos consejos me puedes dar, pensamos estar en estudios universal el 22 y 23 de febrero: clima, compra de boletos, etc……
    gracias

  4. csicard dice:

    Hola Adriana!

    La última semana de Febrero es tranquila ya que ha pasado la temporada alta del festivo de Presidents Day. Además el clima por lo general es fresco y pero es menos frío que Enero. Podrá estar entre 11 y 23 grados.

    Las entradas no suelen variar mucho su precio y pueden estar en su precio normal. Pero puedes revisar en la página de http://www.undercovertourist.com ya que me pareció ver una oferta que podría ayudarte a ahorrar un poco.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *