cosas que hacer en Orlando con un bebé

Las 10 mejores cosas que hacer en Orlando con un bebé 

Con sus numerosos parques de diversiones, no sorprende que Orlando sea un destino de viaje favorito para las familias en vacaciones. Hoy te contaré que hacer en Orlando con un bebé.

Niños y adultos seguramente se divertirán en atracciones familiares como Disney World, Universal Studios Florida, SeaWorld y Aquatica Water Park, sin mencionar las hermosas playas de la zona. 

Sin embargo, no todos los destinos en el área pueden ser adecuados para aquellos que viajan con bebés, y los padres pueden frustrarse rápidamente por haber viajado todo el camino y descubrir que el lugar al que fueron no es apto para bebés. 

En primer lugar, elige entre los mejores resorts de Disney o alquileres de vacaciones de Airbnb y reserva tu alojamiento. Para evitar un estrés innecesario, puedes guiarte por esta lista que te pongo para identificar las cosas que hacer en Orlando con un bebé si estás pensando en la ciudad como tu próximo destino de vacaciones en familia.

Cosas que hacer en Orlando con un bebé 

1. Visita Discovery Cove

Orlando es un tesoro de parques temáticos y centros de diversión, la mayoría de los cuales son aptos para bebés. Discovery Cove es otro lugar al que querrás llevar a tu pequeño solo por su paisaje. El parque es hermano de SeaWorld Orlando y Aquatica Orlando. Preséntale a tu hijo el vasto y vibrante mundo marino mientras interactúas con animales como los delfines nariz de botella y otros peces coloridos que despertarán su curiosidad. Otras atracciones en el parque incluyen un aviario de vuelo libre con más de 250 aves tropicales, The Tropical River y The Grand Reef.

Información del parque

Dirección : 6000 Discovery Cove Way, Orlando, FL 32821, Estados Unidos

Sitio web : Discovery Cove

Horario de apertura : 7 am – 5 pm (todos los días)

2. Conoce las figuras de cera en Madame Tussauds Orlando- Qué hacer en Orlando con un bebé

Presenta a tu pequeño a personajes famosos en Madame Tussauds Orlando. Esta atracción de Florida es en realidad un museo de cera que exhibe réplicas de cera de varias personalidades, íconos y personajes de películas populares. Recorre el museo y puedes encontrar los personajes favoritos de tus hijos. 

Con personajes de la Liga de la Justicia, la cultura popular e íconos históricos conocidos, actores de películas clásicas y celebridades de primer nivel, ¡los fans de Hollywood seguramente pasarán un buen rato!

3. Recorre Legoland con tu bebé

¡Una de las cosas divertidas que hacer en Orlando con un bebé es explorar Legoland! Si bien muchas de las atracciones en Legoland son para niños de dos años en adelante, hay opciones de entretenimiento donde los bebés pueden divertirse. Visita Duplo Farm, donde encontrarás el Baby Care Center

También tiene un área de juegos interior que es apta para bebés. Si a tu [email protected] le encanta el agua, asegúrate de empacar su traje de baño para la atracción DUPLO Splash & Play

Tu bebé también puede disfrutar viendo los espectáculos en vivo que se realizan allí. Hay cochecitos para alquilar en Legoland si quieres llevar a tu bebé a dar un paseo por el parque.

4. Dedica un tiempo a Islands of Adventure

Visitar Islands of Adventure de Universal Studios es una de las mejores cosas que hacer en Orlando con un bebé. Seuss Landing tiene paseos y atracciones que son amigables para bebés y niños pequeños. If I Ran the Zoo es un área de juegos donde pueden jugar.

One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish es un juego giratorio que puede hacer que las familias se mojen fácilmente si no prestan atención a la canción que se reproduce. Si necesitas atender las necesidades de tu bebé, puedes visitar Family Services, ubicado cerca de la entrada, que cuenta con lo que puedas necesitar para cuidar a tu bebé. Los cochecitos también están disponibles para alquilar aquí.