Viajar en Octubre a Orlando

Octubre en Orlando

Octubre en Orlando

Octubre en Orlando es un periodo inteligente para visitar. No solamente es uno de los meses menos populares o concurridos, sino que el clima es caliente sin ser intolerable. Algunos días puede sentirse frío y la lluvia puede ser una posibilidad. No olvides empacar atuendos para frío y calor.
El clima disminuye alrededor de 6 grados durante Octubre. Pasa de un promedio de 32° en Septiembre a 26° grados en Octubre. Sentirás más fresquito durante las tardes. Los parques podrían cerrar si hay algún riesgo de huracanes.
Octubre trae toda la magia de los eventos para celebrar Halloween y las casas de las zonas como Celebration son decoradas y quedan tan bien que podrían cobrar por la entrada si quisieran.
Es un buen plan recorrer esta comunidad en Octubre para poder ver sus decoraciones.
El otoño se hace oficial y comienzan estos eventos al aire libre en Orlando. Hay gran variedad de actividades para niños, familias y adultos.
Aparte de los eventos, Octubre es un mes económico para visitar Orlando en comparación a los otros meses. Puedes encontrar descuentos del 30% en habitaciones y nada menos que el popular plan de comida gratis por alojarte en un hotel de Disney World. Esta es una de las promociones más populares y exitosas que ofrece Disney World y normalmente la sacan en esta época.

lake Eola en Orlando

Además es una temporada baja en la que puedes conseguir tiquetes aéreos con precios accesibles. Este mes está lleno de ventajas y es uno de mis preferidos ya que casi siempre voy en familia y disfruto de disfrazarme con ellos y de disfrutar de estas promociones.

TIPS ADICIONALES PARA VIAJAR A ORLANDO EN OCTUBRE:

Solicita un Itinerario Personalizado!

Con mi plan de viaje Pro, solo tendrás que preocuparte por organizar tu maleta y disfrutar. Te doy todas las instrucciones para que reserves los mejores vuelos, hoteles y compres los tiquetes de los parques. También tendrás todo el itinerario por parques para disfrutar y aprovechar el tiempo.

¿Cuándo reservo mi Fastpass +?

Los huéspedes de Disney pueden reservar Fastpass + desde agosto 60 días antes de la visita al parque. Otros visitantes pueden reservar Fastpass + desde Septiembre 30 días antes de la visita al parque.

¿Cuándo reservo restaurantes de Disney?

Las reservas en restaurantes abren con 180 días de anticipación. Además, los huéspedes de Disney tienen la ventaja de poder reservar restaurantes para toda su estadía desde 180 días desde su primer día en el hotel, lo que les da algunos días más de reserva.

¿Cuándo comprar entradas para la NBA?

Los boletos comienzan a reservarse y venderse entre Septiembre y Octubre y casi no se agotan. Aprovecha esta temporada.

Disney Cruise Line:

No solamente los parques celebran Halloween. El Disney Cruise Line , la línea de cruceros Disney también celebra esa fecha en los viajes realizados en Septiembre y Octubre. Puede ser una adición muy interesante a las vacaciones, ya que el clima es generalmente muy bueno, los precios son buenos en este momento y la experiencia es excelente.

  1. Angie Morales dice:

    Como estas? Soy de Ecuador y estoy planificando viajar a Orlando en octubre. Ya lo he hecho en agosto, que no me gusto porque era un calor insoportable; y lo hice la primera semana de marzo cuando me fue muy bien por el clima y la poca cantidad de gente en los parques. Mi pregunta es: las dos primeras de semana de octubre los parques son llenos de gente o son mas accesibles??? Gracias por tu recomendación.

  2. csicard dice:

    Hola Angie! Te confirmo que durante las 2 primeras semanas de Octubre, las multitudes en los parques suelen ser muy tolerables así que vas a poder aprovechar al máximo tu día en cada parque.

    Te recomiendo obtener la app de Disney (gratis) y llevarla contigo para que te muestre en tiempo real el tiempo de espera en cada atracción. De esta manera podrás obtener el fast pass para las atracciones con más fila que durante Octubre suelen ser de máximo 20 mins. En Animal Kingdom si es seguro que harás una fila grande en una de las 2 nuevas atracciones de Pandora y para la otra podrás tener tu fast pass pero creeme que la fila no es tan terrible y fluye rápido. El clima es genial en esa época. Disfruta mucho!

  3. Jessica dice:

    Hola soy de México, voy por primera vez a Orlando la primera semana de Octubre, te ha tocado algún huracán y como reaccionar a esto? tengo un poco de miedo y no se que me espera en esta situación ya que puede cambiar todos los planes obtenidos.

  4. csicard dice:

    Hola Jessica! Lamento la tardanza. A estas alturas debes estar ya en Orlando. Y debes estar muy contenta ya que la temporada de huracanes ha pasado ya. En caso de presentarse uno, los parques y hoteles cuentan con un plan y es muy raro que un parque cierre. Disfruta mucho!

  5. Andoni garcia dice:

    Hola tengo dos posibles fechas de viaje en octubre que seria del 13 al 20, del 19 al 26 de octubre o del 30 de noviembre al 6 de diciembre cuál de estas fechas serían las mejores? De antemano muchas gracias

  6. csicard dice:

    Hola! Depende mucho de si quieres sentir frío o calor durante tus vacaciones. Durante la semana del 13 de Octubre, el clima será más cálido que las demás. Por lo demás, las fechas posibles de viaje son muy recomendadas en términos de multitudes, compras y precios. He visitado durante esas fechas y puedo decirte que todas están bien. Lo que pasa con la semana de Noviembre es que se siente una magia diferente y ya se ve la decoración de Navidad y hay buenas ofertas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *