Dile a alguien que vas a visitar Orlando en tus próximas vacaciones y, naturalmente, asumirá que estarás visitando… Disney World.
¿Por qué?
Porque Walt Disney World Resort en Florida es una de las joyas más valiosas del estado.Sin embargo, aunque estés conociendo a tus personajes favoritos o visitando las fascinantes atracciones, encontrarás que también hay mucho más por descubrir en Orlando, incluidos los parques Universal y SeaWorld.
Necesitarás dos semanas como mínimo para poder ver todo lo que hay para disfrutar en Orlando Florida.
Este lugar del mundo bañado por el sol no solo tiene 7 parques temáticos en constante evolución, sino mucho más para mantenerte ocupad@… una y otra vez.
Golf, lagos, vida silvestre y animales en abundancia, así como una cocina sensacional, tiendas de diseñadores, centros comerciales y boutiques únicas.
Conoce la maravillosa vida marina y experimenta recorridos en los parques SeaWorld y disfruta de algunas de las montañas rusas más emocionantes del mundo en Universal Orlando Resort, incluidos Universal Studios, Islands of Adventure y Volcano Bay.
Orlando recibe sol durante todo el año y temperaturas máximas en el invierno de 23 ° C, lo que lo convierte en el destino ideal para una semana de sol cuando hace mucho frío en casa.
Hay bastantes razones por las que deberías visitar Orlando en tus próximas vacaciones y yo quiero compartirte las siguientes:
1. El clima:
Aprovecha al máximo los cielos despejados con un día de ciclismo por la ciudad, reta a tus temores internos haciendo paracaidismo o visita Aquatica, el parque acuático SeaWorld o uno de los dos parques acuáticos de Walt Disney World.
El parque acuático Disney’s Typhoon Lagoon ofrece emocionantes toboganes acuáticos, área de juegos para niños, piscina de olas gigantes y más, yelparque acuáticoDisney’s Blizzard Beachcuenta con paseos en balsa de estilo familiar y una piscina de olas de 4 mts.
Los niños, grandes y pequeños, pueden explorar las maravillas del mundo submarino en Aquatica a través de carreras rápidas como las Cataratas de Ihu’s Breakaway y la nueva aventura acuática Ray Rush, o flotar a lo largo de un río lento y relajarse en una playa de arena blanca.
La mejor manera de relajarse bajo el sol es con un cóctel en la mano mientras contemplas una tranquila bahía.Visita Discovery Cove, donde se incluye toda la comida y bebida en ti entrada y puedes refrescarte en cinco canales de agua únicos.
2. Las montañas rusas de clase mundial:
Mako desde la silla frontal. Mako es la montaña rusa más alta, rápida y larga de Orlando.
Orlando cuenta con 7 parques temáticos legendarios, lo que la hace una ciudad merecedora de su apodo “Capital de los Parques Temáticos del Mundo”.
Walt Disney World Resort, Busch Gardens, SeaWorld, Universal Orlando Resort,sede de Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure en donde encontrarás el mundo mágico de Harry Potter.
Busch Gardenses el hogar de más montañas rusas que cualquier otro parque en Florida..Se espera que las emociones continúen en 2019 con dos nuevas atracciones, incluida Tigris, que será la montaña rusa de lanzamiento más alta de la Florida.
Mako, de Sea World, lleva el nombre de uno de los tiburones más rápidos del océano. Es la montaña rusa más larga y más rápida de Orlando, con 9 momentos emocionantes y una enorme caída vertical.
Otra montaña impresionante es la Hollywood Rip Ride Rockit en Islands of Adventure. También puedes elegir una canción para escuchar mientras la montas y las caras divertidas que haces mientras disfrutas de sus increíbles giros y vueltas se convertirán en un vídeo musical que puedes conservar y compartir con sus amigos.
Y no te pierdas la Expedición al Everest: la leyenda de la montaña prohibidaen el parque Disney’s Animal Kingdom, que te llevará a recorrer las montañas del Himalaya en un tren a toda velocidad, evitando las garras del abominable hombre de las nieves.
3. El mundo mágico de Walt Disney World Resort:
Es el lugar donde los sueños se hacen realidad. Imagina seis fantásticos parques de Disney que incluyen 2 parques acuáticos, más dos distritos de entretenimiento nocturnos y un complejo deportivo de última generación.
Ahora añade más de 20 Hoteles temáticos, cientos de restaurantes, compras y actividades.
Sumérgete en el mundo mágico de Pandora: el mundo de AVATAR o descubre a los leones en un safari por la mañana en el parque temático Disney’s Animal Kingdom.
Visita Toy Story Land y no te pierdas los espectáculos nocturnos, como “Star Wars: A Galactic Spectacular” en Disney’s Hollywood Studios y el espectáculo mágico de fuegos artificiales “Happily Ever After” en Magic Kingdom.
4. Visitar Universal Studios:
Visita un estudio de cine y TV en funcionamiento en Universal Studios Florida, con juegos mecánicos, espectáculos y atracciones.
Todas las edades quedarán impactadas: ¿qué niño no quiere ver Transformers en 3D, Shrek en 4D o un Minion en 3D?
Lo más nuevo es Rápido y Furioso.Hasta la fila en Rápido y Furioso es igual de emocionante ya que te encontrarás en el almacén de la tripulación con varios vehículos rodeándote.
La atracción también utiliza el nuevo Sistema de fila virtual, por lo que tendrás un rango de tiempo para ingresar, reduciendo el tiempo de espera.
También recibirás pruebas, juegos y mensajes de los personajes que te envían a tu teléfono mientras esperas.
Programa tu visita para disfrutar de la mejor experiencia de Halloween en Halloween Horror Nights.Este año, termina el 3 de noviembre por lo que alcanzas a ir.
Durante la época de Halloween, Universal Studios Florida está invadido por historias de terror y casas encantadas incluidas las de Stranger Things, Chucky y Poltergeist.
Universal también es mucho más que películas pues tienen un nuevo parque temático acuático: Volcano Bay.El parque acuático más grande de Orlando pues cuenta con 19 atracciones acuáticas, además de una playa muy relajante y un río lento.
Foto: Blog oficial de Universal Orlando.
El mundo mágico de Harry Potter.Abarcando dos parques, Universal Studios Florida y Universal Islands of Adventure, The Wizarding World of Harry Potter es un paraíso en el cual que puedes explorar el castillo de Hogwarts y visitar las tiendas de Diagon Alley.
Diagon Alley y la atracción llamada “Escape from Gringotts” están en Universal Studios, mientras que “Forbidden Journey” y el castillo de Hogwarts están en Islands of Adventure, y los huéspedes pueden viajar entre las dos tierras desde Kings Cross hasta Hogsmeade en el tren Hogwarts Express.
JK Rowling participó en la creación de este mundo mágico, y se nota ya que es como entrar en las películas.
Reserva al menos tres días para aprovechar todo lo que Universal Orlando Resort.
5. Los parques de SeaWorld:
SeaWorld, Aquatica, Busch Gardens y Discovery Cove están llenos de diversión para todas las edades.
Correrás tan rápido como un guepardo en Cheetah Hunt en Busch Gardens, perseguirás a tu presa como un tiburón en Mako en SeaWorld y te sumergirás en la tierra en Falcon’s Fury en Busch Gardens.
Flota a lo largo de las tranquilas corrientes del “Loggerhead Lane” en Aquatica, nada entre hermosos animales marinos en “The Grand Reef” en Discovery Cove o baja por los enormes toboganes acuáticos de “Ihu’s Breakaway Falls” en Aquatica.
6. La comida:
Prueba la cerveza de mantequilla en el Caldero Chorreante de Harry Potter en El Mundo Mágico de Harry Potter. Los mariscos son abundantes en Florida.
Hay cientos de restaurantes en Orlando que sirven el pescado más fresco, así como apariciones regulares de chefs famosos.
El Winter Park de Orlando se está convirtiendo rápidamente en un lugar de visita para los amantes de la comida, y mientras que los parques temáticos son conocidos por sus hamburguesas y también hay muchos restaurantes elegantes, experiencias únicas y comidas con personajes.
Para una verdadera experiencia culinaria, programa tu visita para el Mes de la Comida Mágica de Orlando, donde más de 100 restaurantes se reúnen para mostrar lo mejor de las ofertas de Orlando cada año en Septiembre.
Reserva una mesa en “Sharks Underwater Grill” en SeaWorld.Este restaurante de servicio completo te da la oportunidad de cenar rodeado de tiburones.
7. La vida silvestre.
Los amantes de los animales encontrarán mucho para entretenerse en Orlando, ya sea haciendo un paseo en bote o visitando uno de los parques temáticos.
En el parque temático Disney’s Animal Kingdom, explora las maravillas de la naturaleza durante todo el día y la noche.
En SeaWorld podrás ver manatíes, orcas, pingüinos, tortugas marinas y tiburones.
En Busch Gardens puedes conocer a más de 300 especies de animales, incluidos grandes felinos, gorilas, elefantes, suricatas y serpientes. Sube a bordo de un safari y observa cebras, rinocerontes y jirafas.
Entra a Dolphin Lagoon en Discovery Cove, un lugar para pasar el día con todo incluido, donde puedes nadar con un delfín o alimentar a aves exóticas en el Aviario.
8. Actividades para los adultos:
Disfruta del entretenimiento nocturno, como música en vivo, compras y comidas gourmet en Disney Springs
Cene en el BOATHOUSE® en Disney Springs para disfrutar de mariscos y carne deliciosa, con botes retro, desde “American Amphicars” vintage hasta taxis acuáticos italianos.
Disfruta de una comida frente al agua en Narcoossee´s en el Grand Floridian Resort de Disney.
Toma Cerveza Duff y almuerza en la taberna de Moe en Universal Studios Florida.
Visita Rising Star de Universal: un karaoke bar en el que lideras una banda en vivo.
Sushi y hamburguesas en Cowfish, también en CityWalk de Universal.
Visita World Showcase en Epcot enWalt Disney World Resort, donde podrá experimentar las vistas, los sonidos y los gustos de 11 países diferentes en un solo día.
Toma Margaritas en Jimmy Buffett’s Margaritaville, en CityWalk de Universal y visita el cine de 20 pantallas.
9. Ver los lagos:
Orlando tiene más de 100 lagos y todos ofrecen algo único.En el lago Eola, encontrarás 5 tipos diferentes de cisnes: whooper, royal mute, trompetista, negro australiano y cuello negro.
Clear Lake, Jessamine y Conway son el campo de entrenamiento para los mejores profesionales del wakeboard del mundo que viven y entrenan alrededor de los lagos.
Los lagos y ríos de Orlando también ofrecen kayak, , remo, canotaje, snorkel con manatíes y natación.
Al igual que en toda la costa de Florida, muchos de los lagos están rodeados de palmeras y playas de arena blanca con hermosas casas de estilo colonial.
10. Jugar Golf:
Si eres un profesional o un jugador aficionado, Orlando tiene el curso para ti. Se ofrecen 170 campos de golf de clase mundial, frecuentados e incluso diseñados por algunos de los mejores golfistas del mundo, junto con varios campos de minigolf muy elaborados que definitivamente no son solo para niños.
Entre muchos otros,Walt Disney World Resort tiene tres campos de golf Arnold Palmer, mientras que Reunion Resort es el único club del mundo con cursos creados por Palmer, Tom Watson y Jack Nicklaus.
Para jugar al mini golf, está el Pirate’s Cove, el río Congo (con cascadas reales) y el Disney’s Winter Summerland(¡tema de Navidad durante todo el año!) y el Hollywood Drive-in Golf en el Citiwalk de Universal.
11. Las playas cercanas:
Las aguas azules de Cocoa Beach en la costa atlántica son reclamadas como propias por los habitantes de Orlando, y bien vale la pena hacer una excursión de un día, no solo por los bares de playa y la historia del surf, sino también porque es la puerta de entrada al Centro Espacial Kennedy.
New Smyrna Beach es más tranquila y más residencial, pero también es un viaje fácil. Daytona Beach ofrece tomar el sol + NASCAR.
Por el lado del Golfo, la playa de Clearwater tiene arenas blancas e impresionantes atardeceres, además de un festival nocturno de música en el muelle.Un ferry de 20 minutos atraviesa la isla Caladesi, un paraíso al que solo se puede llegar en barco.
¿CÓMO VISITAR ORLANDO EN TUS PRÓXIMAS VACACIONES Y APROVECHAR EL TIEMPO Y EL DINERO?
Con tanto que ver y hacer en Orlando, deja que yo te ayude a planear tu viaje de principio a fin, asegurándote de no perder ni un segundo de tu tiempo. Revisa mi plan de viaje pro aquí y anímate a visitar Orlando en tus próximas vacaciones.