Con sus numerosos parques de diversiones, no sorprende que Orlando sea un destino de viaje favorito para las familias en vacaciones. Hoy te contaré que hacer en Orlando con un bebé.
Niños y adultos seguramente se divertirán en atracciones familiares como Disney World, Universal Studios Florida, SeaWorld y Aquatica Water Park, sin mencionar las hermosas playas de la zona.
Sin embargo, no todos los destinos en el área pueden ser adecuados para aquellos que viajan con bebés, y los padres pueden frustrarse rápidamente por haber viajado todo el camino y descubrir que el lugar al que fueron no es apto para bebés.
En primer lugar, elige entre los mejores resorts de Disney o alquileres de vacaciones de Airbnb y reserva tu alojamiento. Para evitar un estrés innecesario, puedes guiarte por esta lista que te pongo para identificar las cosas que hacer en Orlando con un bebé si estás pensando en la ciudad como tu próximo destino de vacaciones en familia.
Cosas que hacer en Orlando con un bebé
1. Visita Discovery Cove
Orlando es un tesoro de parques temáticos y centros de diversión, la mayoría de los cuales son aptos para bebés. Discovery Cove es otro lugar al que querrás llevar a tu pequeño solo por su paisaje. El parque es hermano de SeaWorld Orlando y Aquatica Orlando. Preséntale a tu hijo el vasto y vibrante mundo marino mientras interactúas con animales como los delfines nariz de botella y otros peces coloridos que despertarán su curiosidad. Otras atracciones en el parque incluyen un aviario de vuelo libre con más de 250 aves tropicales, The Tropical River y The Grand Reef.
Información del parque
Dirección : 6000 Discovery Cove Way, Orlando, FL 32821, Estados Unidos
Sitio web : Discovery Cove
Horario de apertura : 7 am – 5 pm (todos los días)
2. Conoce las figuras de cera en Madame Tussauds Orlando- Qué hacer en Orlando con un bebé
Presenta a tu pequeño a personajes famosos en Madame Tussauds Orlando. Esta atracción de Florida es en realidad un museo de cera que exhibe réplicas de cera de varias personalidades, íconos y personajes de películas populares. Recorre el museo y puedes encontrar los personajes favoritos de tus hijos.
Con personajes de la Liga de la Justicia, la cultura popular e íconos históricos conocidos, actores de películas clásicas y celebridades de primer nivel, ¡los fans de Hollywood seguramente pasarán un buen rato!
3. Recorre Legoland con tu bebé
¡Una de las cosas divertidas que hacer en Orlando con un bebé es explorar Legoland! Si bien muchas de las atracciones en Legoland son para niños de dos años en adelante, hay opciones de entretenimiento donde los bebés pueden divertirse. Visita Duplo Farm, donde encontrarás el Baby Care Center.
También tiene un área de juegos interior que es apta para bebés. Si a tu hij@ le encanta el agua, asegúrate de empacar su traje de baño para la atracción DUPLO Splash & Play.
Tu bebé también puede disfrutar viendo los espectáculos en vivo que se realizan allí. Hay cochecitos para alquilar en Legoland si quieres llevar a tu bebé a dar un paseo por el parque.
4. Dedica un tiempo a Islands of Adventure
Visitar Islands of Adventure de Universal Studios es una de las mejores cosas que hacer en Orlando con un bebé. Seuss Landing tiene paseos y atracciones que son amigables para bebés y niños pequeños. If I Ran the Zoo es un área de juegos donde pueden jugar.
One Fish, Two Fish, Red Fish, Blue Fish es un juego giratorio que puede hacer que las familias se mojen fácilmente si no prestan atención a la canción que se reproduce. Si necesitas atender las necesidades de tu bebé, puedes visitar Family Services, ubicado cerca de la entrada, que cuenta con lo que puedas necesitar para cuidar a tu bebé. Los cochecitos también están disponibles para alquilar aquí.
5. Diviértete en Crayola Experience con tu bebé
¿No sabes qué hacer en Orlando con un bebé? Si a tu pequeño le gusta dibujar o simplemente le encantan los colores en general, considera llevarlo a la Experiencia Crayola. Con 26 atracciones interactivas, este puede ser un buen lugar para ayudar a tus hijos a aprender más mediante el uso de sus manos. También hay un parque infantil en el lugar si deseas tomar un descanso de las actividades relacionadas con los crayones.
6. Pasea por los jardines de Harry P. Leu
Si deseas un cambio de ritmo de la emoción que ofrecen los parques de diversiones, disfruta de un relajante viaje a Harry P. Leu Gardens, una propiedad de 50 acres que cuenta con plantas templadas y tropicales. Los pasillos están sombreados para la comodidad de los visitantes. Los jardines actualmente no tienen restaurante, pero se puede llevar comida para llevar. También hay restaurantes cerca, donde los visitantes pueden cenar.
Jardines de Harry P. Leu
Dirección : 1920 N Forest Ave, Orlando, FL 32803-153
Sitio web : Harry P. Leu Gardens
7. Ve a Epcot en Disney World- Qué hacer en Orlando con un bebé
Epcot es más grande y menos concurrido que Magic Kingdom, lo que lo convierte en una buena opción para las familias que desean explorar un parque a un ritmo pausado. Aquí hay menos atracciones que son aptas para bebés, pero explorar los lugares de interés es una actividad divertida en sí misma, y la mayoría de las partes del parque son aptas para cochecitos.
Al igual que en Magic Kingdom, Epcot tiene un Centro de cuidado de bebés, lo que lo hace conveniente para que los adultos cuiden a los bebés. Del mismo modo, hay cambiadores en los baños y se alquilan cochecitos.
8. Explora el Zoológico y Jardín Botánico de Florida Central
Si a tu bebé le encantan los animales, podría ser bueno visitar el Zoológico y Jardín Botánico de Florida Central. Es un destino interactivo y familiar que presenta no solo una amplia variedad de animales, sino también una serie de otras atracciones para entretener a los niños, como el Wharton-Smith Tropical Splash Ground, el tren y el carrusel. Los niños mayores también se divertirán alimentando a algunos de los animales del zoológico.
9. Explora Magic Kingdom en Walt Disney World
Si solo tienes un tiempo limitado en Orlando y no puedes visitar todos los parques de Disney World, incluye a Magic Kingdom en tu lista. No solo tiene paseos y atracciones que permiten a los adultos tener bebés con ellos (como It’s a Small World, Pirates of the Caribbean, Dumbo, The Many Adventures of Winnie the Pooh y Donald’s Boat), sino que también cuenta con Baby Care Center, facilitando que los padres se ocupen de las necesidades de sus bebés. Los baños cuentan con cambiadores y se pueden alquilar cochecitos en el parque, para mayor comodidad.
10. Recorre Sea World- Qué hacer en Orlando con un bebé
Los bebés y los niños pequeños se divertirán en Dolphin Nursery, un área de observación donde los visitantes pueden observar a las madres y los bebés delfines relacionándose y jugando.
También pueden disfrutar viendo los espectáculos que se llevan a cabo en el parque, incluidos, entre otros, Pets Ahoy, Clyde and Seamore’s Sea Lion High y One Ocean. También vale la pena visitar los acuarios, ya que a los bebés les encantará mirar los peces de colores y otras criaturas marinas.
Espero que esta lista sea de tu utilidad. Si deseas más información, puedes revisar los snacks favoritos para los niños en Epcot y Consejos para visitar Orlando con un Bebé
0 Comments Leave a comment