DORMIR

Donde quedarse en Orlando Florida

Como algo muy general, existen 4 zonas que agrupan a todo el conglomerado de Turismo en la hermosa ciudad de Orlando.

Walt Disney World Resort en Florida

Algunos de los más hermosos, convenientes y sofisticados lugares para hospedarse son los hoteles de propiedad de Disney. Son hoteles que cuentan con transporte gratis a los parques, tu propia tarjeta de identificación (que funciona como una tarjeta de entrada a los parques, a tu habitación, de crédito para cargar tus compras realizadas), parqueadero gratuito y la gran ventaja de contar con las famosas Extra Magic Hours.

Mucho hoteles tienen  clubes infantiles y servicios de cuidado de niños. Sin embargo, estos hoteles se encuentran entre las opciones más costosas para quedarse en Orlando (pero… en mi guía detallada descubrirás la magia de poder quedarte pagando precios inimaginables y teniendo servicios gratuitos.. hasta comer delicioso gratis).

Otro punto a tener en cuenta es que hospedarse en esta zona te mantendrá algo lejitos de otras atracciones que realmente debes conocer. Claro que eso no es un problema que no pueda resolverse. Todo depende de tus prioridades en parques y de otras variables.

Lake Buena Vista

Se encuentra en los alrededores de Walt Disney World y a lo largo de la Interestatal I-4. Esta zona está conformada por una gran variedad de hoteles. Está muy bien localizada para poder visitar los parques de Disney y hay hoteles que ofrecen  transporte gratis a los parques y en donde puedes encontrar excelentes opciones para comer y para hacer compras. Aún son algo costosos, pero su cercanía a la I-4 hace de esta zona muy conveniente para todo lo que hay que ver en Orlando.

International Drive

Esta excelente zona se encuentra en el medio del camino entre Disney y el Centro de Orlando. Va paralela a la I-4  y se encuentra a 20 minutos en carro de Disney y muy cerca a Universal y Sea World. También es una zona muy desarrollada para el turismo y cuenta con grandes almacenes, restaurantes y atracciones como Wet´n Wild, Ripley’s Believe It Or Not, WonderWorks y el iFLY Orlando. Una desventaja es que suele estar bastante congestionada esta zona en temporada alta, especialmente en las tardes. Claro que esto puede ser positivo ya que es una de las pocas zonas que cuenta con un áreas extensas pavimentadas que permiten a los caminantes desplazarse con comodidad y con semáforos para poder cruzar la calle (y no te miran raro por caminar allí como en otras zonas)

Kissimmee

En esta zona puedes encontrar buenas ofertas de alojamiento por la autopista 192. Encontrarás una amplia variedad de hoteles, moteles, restaurantes y sitios de compras. Ofrece algunas de las más económicas opciones para alojarse en Orlando y está cerca a Disney, pero con algo de lejanía para ir a Universal y al centro de Orlando. Un carro es recomendable aquí, aunque ahora hay buenos andenes para caminar, rutas de buses, fuentes de agua en el camino, lo que hace que sea fácil caminar o tomar un bus.

LO MÁS RECIENTE EN LA CATEGORÍA

GUÍAS RECIENTES

[

No post found